Urekon- Innovación en la gestión de Personal para Evento

Urekon es una herramienta innovadora de gestión de eventos enfocada en la mejora de la comunicación con trabajadores eventuales. 

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Nuestro producto está pensado para usarse por empresas de catering, organizadores de eventos, así como empresas de trabajo temporal que son contratadas por hoteles  y otros agentes para la búsqueda y gestión de altas y bajas de su personal temporal.
Urekon provee de una herramienta de gestión en dispositivos web/app para gestionar la organización de personal temporal para eventos en los que el tipo de actividad precisa de una rápida respuesta.
Proponemos olvidar las largas cadenas de correos electrónicos, llamadas, y tiempo malgastado, posibilitando cerrar lista de personal disponible para un evento de manera rápida. Con un simple click la parte contratante se comunica con el personal temporal, y viceversa.
Finalmente la herramienta que proponemos permite un control en vivo de la labor del personal por parte del Supervisor, superando las barreras actuales de comunicación que se producen en la celebración de grandes eventos. Check in/check out, recuento de horas trabajadas, sistema de evaluación.Producto de CODUXE www.coduxe.com

Equipo

Urekon es una herramienta innovadora de gestión de eventos enfocada en la mejora de la comunicación con trabajadores eventuales.