Space conquest 3D

Es un juego diseñado para Android. Su finalidad es que jóvenes y niños se involucren y aprendan de nuestro sistema solar mientras se divierten. La información contenida...

1
Space conquest 3D es un juego diseñado para Android cuya finalidad es que jóvenes y niños puedan involucrarse y aprender de nuestro sistema solar mientras se divierten. Toda la información contenida en él ha sido obtenida de la página web de la Nasa así como de diversos documentales de televisión.

La trama del juego consiste en que es el año 2171 y  nuestro sistema solar ha sido invadido y está siendo totalmente controlado por una raza alienígena proveniente del sistema solar Gliese 176 que se encuentra a 30,7 años luz de distancia. El jugador es de los pocos sobrevivientes y tiene la misión de reconquistar a todos y cada uno de los planetas y lunas de nuestro sistema. Adicionalmente, muchos seres humanos han sido secuestrados por los invasores y llevados a su planeta Gliese 176 b. Deberá rescatar todos los seres humanos posibles y traerlos de vuelta a la tierra.

Acción y aventura son las palabras que mejor definen al juego Conquista del espacio 3D. Una mezcla de realidad y ficción con planetas recreados tomando como referencia documentales de televisión. Sus órbitas son una aproximación real basada en las leyes de Kepler y parámetros orbitales de la Nasa para darle aun mayor realismo y escalado en distancia para hacerlo viable como juego.

En este momento la app tiene 48.000 descargas. El propósito de presentar mi proyecto al programa de aceleración de Mentorday es lograr impulsar y aumentar dichas descargas tanto como sea posible en el mercado local e internacional.

Recientemente participé en el Fi2 (Foro de Innovación de Canarias): Enlace a video.

Este proyecto contiene un archivo adjunto: Ver

Equipo

DESCARGA SPACE CONQUEST 3D


Descubre las maravillas del Universo y libera el Sistema Solar y la raza humana de la invasión alienígena