RushOut

RushOut es una negocio de plataforma basado en una app mobile. Una hibridación entre el mundo físico y el virtual. Permite crear y recibir ofertas desde el movil, conectado a Big Data.

75
RushOut es un negocio de plataforma, apoyado en una app mobile desde la cual se pueden crear y recibir ofertas en tiempo real y geolocalizadas. Ademas de estar conectado a un sistema de Big Data que nos permite actuar en tiempo real, de acuerdo a la acción y reacción que se producen. La app da visibilidad al retail, turismo, hoteles, festivales, museos permite acceder a una búsqueda a un click, donde las ofertas llegan al usuario por su ubicación. La diferencia es que mientras las búsquedas en Google, Facebook, Tryadvisor, etc son activas y consumes datos y tiempo en RushOut tu consulta esta contigo. La recolección de datos a través de la app nos permite perfilar usuarios, consumidores, hábitos y generar modelos de predectibilidad. Ademas podemos generar acciones y notificaciones en tiempo real de acuerdo a las preferencias de los usuarios. RushOut esta publicado para iOS, Androide y cuenta con un administrador web.
El CTA es conseguir visibilidad, y viralizar el uso de la app en los diferentes sectores retail, centros comerciales, turismo, hoteles, etc, y ver la posibilidad de contar con un traccionador o prescriptor que nos permita difundir la app.