Robyngoods

Trata de una Ecommerce con mucho valor social. Donde creemos que es el momento de cambiar las reglas del juego de los canales de venta tradicionales y de ofrecer unos precios justos.

93
Robyngoods nacre en el mundo de las Ecommerce para cambiar el status quo de los precios de venta. Además de ofrecer a los usuarios una transparencia total de los precios desde su fabricación hasta la llegada a sus hogares. El beneficio de nuestra compañía sera equitativo y se conseguirá lo mismo que se dará a acciones sociales. Para lo que se ha destinado un 10% para cada apartado.
No será necesario esperar a que las empresas nos hagan llegar unas ofertas con nombres ridículos para que podamos permitirnos una necesidad o capricho.

Equipo

Ya esta bien de que las grandes compañías nos vendan a unos precios abusivos y nos hagan parecer borregos sacando unas ofertas con nombre ridículos varias veces al año para que nosotros acudamos a las tiendas o sobrecarguemos las web dando a ganar a estos extorsionadores que juegan con la única bandera de la Usuraria o Avaricia.

Aparte daremos a acción social el mismo % que nuestro beneficio a la acción social que elija el usuario. Hagamos que nuestro dinero ayude a los desfavorecidos.

Se un nuevo héroe, contamos contigo!!!!