RedLince

RedLince es una plataforma basada en marketing de afiliación donde hago de intermediario de tiendas de las cuales me llevo una comisión por venta de la cual dono el 50% a ONGs y fines sociales.

29
RedLince es una plataforma basada en marketing de afiliación donde hago de intermediario de grandes empresas como son Aliexpress, Amazon o Gearbest. La principal función de RedLince es recabar ofertas así como productos de dichas plataformas los cuales sean atractivos a nuestros usuarios y subirlos a nuestra plataforma. Una vez en nuestra plataforma, todo usuario que compre cualquier producto mediante la misma nos estará generando una comisión de la cual el 50% irá destinada a la empresa y el otro 50% irá destinado a fines sociales y ONGs. El valor añadido de esta plataforma es que al usuario le va a costar lo mismo el producto tanto por nuestra plataforma como directamente por las tiendas más arriba mencionadas, pero si lo hace a través de nuestra red además de que el coste será el mismo estará colaborando con ONGs y fines sociales.

Red Lince es una plataforma basada en marketing de afiliación que hace de intermediario de compras y que dona el 50% de sus comisiones a ONGs y fines sociales.