QuiroCanarias Masaje - Quiromasaje

En QuiroCanarias te facilitamos el día a día, mejorando tu estado físico/mental a través de Terapia Manual.         

18
Me llamo Lorena, tengo 28 años y soy la creadora - gerente y quiromasajista de QuiroCanarias, además soy técnico en emergencias sanitarias, mi vocación siempre ha ido de la mano de la ayuda y mejora de la calidad de vida de mis clientes, he montado esta empresa porque promover el sentido del masaje regularmente y sus beneficios a nivel físico/mental como terapia alternativa es uno de mis objetivos.
En la actualidad QuiroCanarias realiza sesiones a domicilio y empresas, uno de los pasos que me gustaría dar es añadir el servicio de massage truck o camión de masaje, ya que incorporaría a Canarias un servicio innovador, práctico para el cliente y para el terapeuta, se daría un servicio igual de beneficioso pero con la mejoría de tener un espacio únicamente pensado para las terapias (iluminación, audio, climatología, confort,etc) .


El groso de clientes a los que va dirigida la empresa QuiroCanarias son aquellas personas que quieran sentir mejoría en su cuerpo a través de las Terapias Manuales, es beneficioso para cualquier persona, haciendo especial mención a las personas con atrofias musculares, tensión, estrés, contracturas.. Me gustaría promocionar los servicios de sesiones de QuiroCanarias especialmente en el colectivo de personas discapacitadas de la isla, ya que está comprobado que la terapia manual les favorece en su mejoría y les ayuda al bienestar en su día a día tanto físicamente ayudándolas a relajar tensiones musculares, como mentalmente proporcionándoles relajación y tranquilidad.

Otro de los servicios que nos gustaría hacer visible es el Masaje en el Trabajo, va dirigido a todo aquel empresario que quiera cuidar de sus trabajadores, y así fomentar un mejor estado físico/mental  para rendir al máximo en el trabajo. Se trata de sesiones de 10/20 minutos en silla de masaje sin moverse del espacio de trabajo.

Este proyecto contiene un archivo adjunto: Ver

S Í G U E N O S  EN INSTAGRAM Y ENTÉRATE DE LO FÁCIL QUE ES DEVOLVERLE EL BIENESTAR A TU CUERPO

Una empresa seria de  Bienestar a través del Masaje, con la mayor Comodidad sin salir de tu casa o del trabajo.

MASAJE A DOMICILIO o EMPRESA

Q u i r o C a n a r i a s   M a s a j e - Q  u i r o m a s a j e