Que hacemos hoy en GC

Te proponemos rutas y planes que podrás disfrutar con tus amigos. En cada plan nos reservamos una sorpresa. Puede ser un juego o un reto. No...

2
Presentamos una original manera de comprar planes mediante una plataforma web donde se presentan una gran variedad de oferta  para todos los gustos. Puedes encontrar desde rutas gastronómicas hasta el plan estrella para conocer la isla: "Rutas conoce tu isla" que incluye una guagua al municipio elegido, división en equipos del grupo, material para las pruebas, una misión en el que van pasando por restaurantes realizando una ruta gastronómica y compitiendo a su vez con otros equipos por el premio de la meta del final de la actividad.

No podemos dejar atrás a los más aventureros, ofreciendo vías ferratas, senderismo y escalada combinando con un rato de asadero en un albergue acondicionado para ello para culminar el día. Rutas de las cervezas el mundo, ruta del cóctel, del gin, elementos para que crees tu propio plan ofreciendo una amplia selección de : parrandas, grupos musicales, catering, barcos, dj, espacios... y sin olvidarnos de un actualizado calendario de eventos que recoge cualquier tipo de celebración de interés para todo tipo de perfil.

El plan estrella anteriormente mencionado, está rediseñado para trabajarlo con extranjeros mediante TTOO o comerciales, fomentando un turismo diferente y más atractivo de nuestra isla. Nuestro público objetivo abarca desde el turismo local, que quiere experimentar actividades turísticas diferentes en grupo o en familia, pero principalmente va dirigido a jóvenes entre 25-35 años que buscan maneras originales de celebrar eventos, aportándoles la facilidad de proponerles alternativas divertidas y ya planeadas de principio a fin para su comodidad.

No dejando atrás el principal cliente: el turista extranjero, adaptando las actividades a sus necesidades y perfil, esta venta se hace mediante intermediarios turísticos. Tras el impulso del consurso de la SPEGC realizado a principios de año, hemos conseguido transformar la idea en actividad empresarial con ayuda de mentorización y talleres que nos han ayudado a arrancar este proyecto.

Con el éxito del lanzamiento de este trabajo, hemos recibido un buen impacto positivo, generando ventas desde la primera semana de actividad, saliendo en medios de comunicación como la revista de sociedad C7 y algunos programas de radio locales.

Este proyecto contiene un archivo adjunto: Ver

Equipo

¿Buscas PLANAZOS?


En "Que hacemos hoy en GC" los tenemos todos