Mad About You - Gestión de apartamentos turísticos con experiencia y ocio en Madrid

Mad About You - Gestión integral de apartamentos. En Mad About You ofrecemos servicios de gestión de apartamentos turísticos con experiencia en Madrid. 

31
En Mad About You ofrecemos servicios de gestión de apartamentos turísticos en Madrid. Si tienes un apartamento para alquilar por días, semanas o medias estancias y no tienes tiempo de gestionarlo, nosotros nos encargaremos de todo. Nuestro equipo se encargará de gestionar el alquiler turístico de tu apartamento en Madrid en las diferentes plataformas de reserva como Airbnb, Wimdu, House Trip, Homeaway haciendo crecer tus ingresos mes a mes sin coste adicional.
Ofrecemos el pack perfecto de turismo y experiencia, además ofrecemos grandes ventajas respecto al alquiler tradicional: Más ingresos: Incremento de ingresos sin coste adicional, solo ganamos un % en base a los alquileres que consigamos. 
Sin Riesgos: No existe riesgo de impagos, puesto que el pago se produce antes de la entrada de los huéspedes. Cualquier desperfecto que pudiera ocurrir, queda cubierto por los seguros de las plataformas de alquiler y se informará al propietario en tiempo real. 
Flexibilidad: Si quieres disponer de tu apartamento. Infórmanos y bloquearemos las fechas para ti. Opiniones: Comentarios y valoraciones positivas buscando siempre la mejor calidad en el servicio y generando mayor número de reservas.   Somos Superhost: Somos Superhosts en Airbnb y esa es la mejor prueba de lo mucho que cuidamos a nuestros huéspedes y nuestra dedicación en la gestión de los apartamentos. Esto, además, es una ventaja con toda la oferta de apartamentos turísticos que tiene Madrid. Además somos la primera empresa en España con departamento de gestión de licencias turísticas de cara a legalizar los apartamentos en Madrid. 

Este proyecto contiene un archivo adjunto: Ver

Equipo

Mad About You

Proyectos impulsados 0

Tutores participantes 1

Mentor

Mad About You