Ph-Oc10 el limpiador amigo del ocèano

Ph-Oc10: mide con precision los gramos de ingrediente activos 

33
La Comisión Europea y el "Consejo de Europa para la evaluación y presentación de informes sobre conservación de la naturaleza", identificada como región biogeográfica macaronésica Europea, el área que comprende el archipiélago de islas volcánicas en el Atlántico, incluyendo las Islas Canarias representan 75% de la superficie total. 
Los principales factores de riesgo para la biodiversidad de esta importante área natural están representados por el crecimiento demográfico, y la industria del turismo. (AGENCIA EUROPEA DE MEDIO AMBIENTE )
El pH de la superficie del océano ha disminuido de 8.2 a menos de 8.1 durante la era industrial como resultado del aumento de las concentraciones atmosféricas de CO2. Esta disminución corresponde a un aumento de la acidez oceánica de aproximadamente el 30%.
La acidificación oceánica en las últimas décadas ha estado ocurriendo 100 veces más rápido que durante los últimos eventos naturales de los últimos 55 millones de años
La acidificación oceánica está afectando a los organismos marinos y esto podría alterar los ecosistemas marinos.

Ph.Oc10 es  un nuevo tipo de detergente listo para su uso. Con un olor ligero y agradable, y no contendrá alérgenos, perfumes, biosidas, colorantes, disolventes, ni fosfatos. Sin embargo, se le dará una indicación precisa de la cantidad (en gramos) de ingrediente activo / L. 
Esta medida facilita sistemas de gestión ambiental, así como la prevista Reglamento CE 761/2001 (EMAS II) y de la serie de normas ISO 14000 también el pH del detergente serán controlados y equilibrados para ser lo más similar posible al océano. Las instalaciones turísticas no tienen que medir y diluir, pero pueden comprar un producto listo para usar más limpio, y velan por su uso, siendo capaz de proporcionar datos fiables sobre el uso de ingrediente activo / persona / noche.

El sistema, formulado para encajar en el estándar de excelencia, a partir de un producto de limpieza multiusos optimizado para las actividades de turismo, alojamiento y alimentación, especialmente costeras, cuyas aguas residuales se viertan en el mar. (En general, todas las actividades especificadas en el anexo I del Reglamento CE núm. 1893/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo).

El uso de Phoc10, permite un seguimiento periódico clara y eficaz (en términos de uso del activo / persona / noche principio de ahorro de agua y de los gastos de limpieza), promueve la "identificación de acciones y objetivos que conducir a la mejora continua de los impactos ambientales, incluso con la participación directa de personal, con la mejora continuaLas sustancias que se utilizarán para su fabricación provendrán de fuentes renovables (azúcares naturales, glicerina, productos derivados de la biofermentación), siendo toda fácilmente biodegradables

Este proyecto contiene un archivo adjunto: Ver

Equipo



pH.oc 10


ECOENERGETIC cleaning





  • combat Ocean acidification 

  • Love marine organisms 

  • doesn't alter marine ecosystems