Fitfitrack

Ver vídeo en este enlace


 

https://elpais.com/elpais/2017/04/04/talento_digital/1491322480_746739.html

79
El turismo deportivo está en auge dentro de la oferta turística de España y fuera de ella. Lo podemos comprobar y ver cómo el turista internacional lo valora y es un motivo para viajar a nuestro país. Al igual que los viajes a eventos deportivo por parte de residentes españoles se ha incrementado en un ritmo imparable. El interés por la vida saludable, superación personal y la evasión de lo cotidiano, hacen que millones de personas se reúnan en eventos relacionados con el deporte. No podemos olvidar un factor tan importante como es la relación con otras personas que acuden al mismo evento deportivo, así compartiendo los valores deportivos y creando experiencias únicas entre las personas. Desde FITFITRACK apostamos por un turismo sostenible a través del deporte durante los 365 días del año. 

Actualmente no existe una plataforma digital que unifique todos los eventos deportivos (agenda deportiva nacional/internacional) que permita a los deportistas subir y compartir eventos con otros deportistas de una manera sencilla, pudiendo ser validados y gestionados por sus organizadores. 

Desde fitfitrack a parte de informar a todos los usuarios de los próximos eventos, ofrecemos la posibilidad de compartir coche con otros deportistas para asistir al evento deportivo, información sobre hoteles próximos al evento y permitir recomendaciones de deportistas locales sobre restaurantes y lugares con encanto cerca de la zona.

Fitfitrack desea fomentar las relaciones entre personas, facilitar nuevas experiencias en el viaje, facilitar la organización a una competición u evento, ahorro de gastos en las competiciones, guiño al medio ambiente, evitar el colapso de las localidades a causa de un evento vinculado al deporte, turismo deportivo ... 

No olvidemos..."Todo evento deportivo genera un viaje y cientos de nuevas experiencias"

Equipo

¿Nos hacemos un fitfi?

#connectingathletes