Decadoo

65
Decadoo es una aplicación web que facilita ideas para regalos, a través de un pequeño formulario llevado a cabo en www.decadoo.com. Nuestra empresa online se monetiza gracias a comisiones recibidas por cada compra de regalo recomendado, así como un ingreso mensual por parte de las tiendas online. De momento, contamos con tres colaboradores y continuamos en busca de nuevos partners.
El mercado en el que hemos testado el producto es en Rumanía. Este año, en junio de 2016, fuimos seleccionados para participar en el evento Global Entrepreneurship Summit in Silicon Valley, entre un total de 4.500 participantes de todo el mundo. También participamos en el programa Erasmus Joven Emprendedores de España con el objetivo de conocer en profundidad dicho mercado y probar la versión española de Decadoo.
Número actual de clientes: 3 empresas colaboradoras y clientes de nuestro servicio ~ 700.

Este proyecto contiene un archivo adjunto: Ver

Decadoo is a web app for gift recommendation based on profiling. We offer you the best present options for your loved one based on the information you are giving us. Decadoo es una aplicación web que facilita ideas para regalos, a través de un pequeño formulario llevado a cabo en www.decadoo.com.