Dado lab

DADO Lab es un Marketplace para contratar expertos y soluciones innovadores, con el objetivo de acelerar la transformación digital y nueva generación de data driven organisations.

64
DADO Lab es un Marketplace para contratar expertos y soluciones innovadores, con el objetivo de acelerar la transformación digital y nueva generación de data driven organisations. Conectando y dando acceso a las pymes con expertos seleccionados en las diferentes areas digitales de expertise (big data, artificial intelligence, machine intelligence, saas , software, analytics, business intelligence, hardware, Iot) y con una selección de las mas innovadoras compañías Saas , para ayudarles a resolver los problemas operacionales, para mejorar el beneficio de la empresa y la aceleración del negocio.
Problema a resolver:Las compañías tienen problemas para encontrar los correctos expertos en operaciones, e innovadoras compañías/ partners especializados para ayudarles a resolver sus problemas operacionales y de servicio. Se han identificado 3 mayores problemas:#1. Alto precio de consultorias. Proyectos de mas de 30k£. #2. No tener disponibilidad de tiempo para investigar soluciones. Encontrar un buen experto requiere de unos 60 días (mínimo)#3. Confianza, seriedad y Problemas de calidad del servicio ofrecido. Cerca de 11m personas se consideran Business experts o consultores. Y hay dificultad para seleccionar los correctos.
Oportunidad de Negocio. La hipótesis de negocio de Dado lab es que al haber Identificado 3 importantes pilares  (Aceleración de introducción de nuevas tecnologías, el nuevo espacio emergente del trabajador profesional (freelance), y el desarrollo a nivel de consumidor de la economía colaborativa) que están convergiendo y acelerando la transformacion de las empresas. Se considera que hay una necesidad en el mercado con la creación de un marketplace B2B en el que se integren profesionales de diferentes areas de expertise y softwares de compañías innovadoras.
Se han tomado en cuenta estudios de mercado del World Economic Forum , Frost & Sullivan, GE y estudios académicos, en los que se hace referencia al impacto y crecimiento en plataformas profesionales B2B con un impacto de 67 trillions$ (2020). Report Frost & Sullivan (2020) . También se ha tomado en consideración el impacto de los nuevos profesionales y trabajos por proyectos como freelances, que indican a día de hoy que 1 de cada 3 profesionales americanos , 53 millones , están trabajando de freelances , y la tendencia de los millennial cada vez mas a cambiar el tipo de trabajo a realizar. Como ultimo se ha tomado en cuenta el estudio de GE que estima una oportunidad de mercado de 25b$ en la inversion en nuevas herramientas de analytics para mejorar la productividad de las empresas.

Equipo

Cuéntanos tus problemas operacionales, te ayudaremos a encontrar los mejores expertos para digitalizar tu empresa, y encontrar las mejores y mas innovadoras soluciones para mejorar el desarrollo de tu negocio.