Centro de Astronomia y Ciencia

Centro de Astronomía y Ciencias, sede del telescopio público más grande de Europa. El cielo pertenece a todos, queremos hacerlo accesible a todos.

67
El Centro de Astronomía y Ciencias es una ampliación de mi actividad actual: tours de observación de estrellas y observaciones profesionales de telescopios. Es un parque temático científicamente temático cuyo propósito es promover la ciencia y la astronomía y mejorar la comprensión y el conocimiento de los pueblos en esta área. El centro será el hogar del telescopio público más grande de Europa. El telescopio óptico estándar de la NASA, de 4,5 metros de longitud, estará disponible para que todo el mundo pueda mirar a través, así como el acceso 24 horas 7 dias a la semana en línea garantizado. El cielo pertenece a todos y mi equipo y quiero hacer posible que todos lleguen a las estrellas! La posibilidad de ver plantas, nebulosas y galaxias distantes con nuestros propios ojos ayudará a dar a la especie humana una mejor comprensión de nuestro lugar en el universo y esperamos también ayudar a la gente a darse cuenta de que a pesar de que vivimos en diferentes países con diferentes culturas, todos desde el mismo lugar, la Tierra.
Acerca del centro:  La forma mas plácentera y etretenida para conectar con la ciencia y tecnoligía una posibilidad para observar el universo a través de sus propios ojos.  El centre de astronomía y ciencia combinará conocimientos con los descubrimiento, nuevos events astronómicas y científicos combinados con la diversión y el placer de estar involucrado en las espectáculos, exposiciones y la oportunidad única de hacer obervaciones de la vida real a través del telescopio más grande en Europa, que estará constantemente conectado a la cámara para que la gente de todo el mundo pueda acceder a ella en cualquier momento del día o de la noche.
Este parque temático de atracciones cientifícos que todo lo abarca obsequiaro a sus visitantes con entrenamiento y educación por no hablar de la sensación de ser parte de algo mucho mayor. El objectivo principal del centro será promover el conocimiento y mostrar como los seres humanos juegan un papel en el desarrollo de la ciencia y el universo; para simplificar la ciencia en una experiencia llena de diversión y dando la oportunidad a los exploradores jovenes de participar personalmente en eventos cientificas. La zona de astronomía, estará dedicada en su mayoría a las astronomía y a grandes eventos astronomicos y descubrimientos.  El telescopio público más grande de Europa estará en exhibición para hacer observaciones solares durante el día y del cielo por la noche. Cada visitante del centro tendrá la oportunidad de mirar a través del telescopio y de realizar sus propios observaciones y descubrimientos! También hay una sección de astrofotografía donde los amantes de éste sector pueden aprender a tomas su propias imágenes, asi como admirar el trabajo del equipo de Travel Tenerife.  Para completar la sección de astronomía del centro, les daremos la bienvenida al planetarío: la forma más moderna de ver el cielo de la noche, así como el universo mismo.  Les daremos gafas de realidad virtual 3D junto con el sistema de sonido para explorar personalment el universo. El planetario estará también abierto a los visitantes en los noches para otras películas científicas y documentales en presentaciones más recientes de tecnología 3D. Aparte de estos principales atractivos que les esperarón en el centro de astonomía y ciencia, se han a introducir muchas más, tales como el Modelo de Solución de Marte y la Plataforma de exploración lunar. También, el mapeo de láser y hologramas serán elementos de presentación permanente en el centro y mucho mas.
Sobre Travel Tenerife:-
Travel Tenerife es una empresa joven, innovadora y con una gran visión de futuro que en las primeras etapas ya se ha asegurado un perfil galardonado. Su aventura comenzó con la galardonada excursión ¨Observasión de Estrellas en el Teide por la noche¨, creando un gran interés en los visitantes y haciendo de ésta un gran éxito.
Localizando el centro en el sur de Tenerife, uno de los mayores destinos turísticos hará posible que gran cantidad de personas visiten, así como aumentar el movimiento astrotourism de una isla ya astronómicamente famosa. El posicionamiento de las islas en la latitud norte hace que sea posible ver todas las constelaciones del hemisferio norte, con el cielo nocturno y las vistas cristalinas hacen que observar las estrellas se convierta en una experiencia emocionante. Aqui se puede sentir la inmensidad del universo, donde parece que miles de estrellas han formado un manto sobre las islas.  Las Islas Canarias son reconocidos a nivel internacional por sus condiciones excepcionales para lo observación de las estrellas.

Equipo