CanaryMall

Mega centro comercial online, dedicado a la compra-venta de productos con origen y destino Canarias. Concepto similar al de Amazon.

61
Plataforma online dedicado a la compra-venta de productos con origen y destino Islas Canarias. Cuenta con un amplio abanico de productos y no alberga stock físico, ya que es un recopilatorio del stock de tiendas físicas adheridas al proyecto.Se les proporciona una plataforma donde pueden vender sus productos sin un coste mensual, pagando solo una comisión por cada producto vendido. Como vendedor, tienes una página dedicada por completo a ti, con tu información personal y de la empresa, su localización física. los productos que vende en la Web además de poder personalizarse con sus propias fotos de perfil y de portada (al estilo Facebook) para que cada vendedor pueda "personalizar" su experiencia. Al tratarse de las Islas Canarias, somos un mercado jugoso pero poco explotado en el mundo online debido a todas las trabas burocráticas que existen actualmente, la mayor de ellas siendo la Agencia Tributaria al contar con un tipo de impuesto diferente y el cual obliga a revisar toda la mercancía que entra y sale de las islas, lo que frena la competitividad en los tiempos de entrega y aumenta los gastos de gestión, privándose muchas empresas de enviar a Canarias ya que no compensa todo el trabajo que ha de realizarse, además de no poder garantizar una entrega sin incidencias debido a factores que muchas veces escapan a su control.
Con CanaryMall no tendrán ese problema ya que es una plataforma para vender en Canarias, con un servicio de logística pactado y con entregas en menos de 48 H desde la realización del pedido hasta su entrega del que podrán disfrutar todos los vendedores adheridos. Omiten todos los gastos relativos a montar una tienda online ya que solo han de registrarse, y el hecho de no tener que pagar una cuota ni de alta ni mensual les permite poder "probar" la plataforma sin mucho riesgo y ninguna inversión inicial. Obtienen una comisión de todos los productos que se venden, y a través de su panel de control pueden modificar el stock existente, hacer cupones descuentos propios para impulsar sus ventas, controlar sus redes sociales, controlar sus pedidos y obtener análisis detallados de los productos vendidos.
Como compradores también tenemos ventajas utilizando dicha plataforma. Estamos acostumbrados como usuarios, debido a la insularidad, a sufrir retrasos continuos en las entregas y a lidiar con varias trabas burocráticas a la hora de "recoger" dicho pedido. Con CanaryMall estos inconvenientes no estarán presentes debido a que el envío PROCEDE de Canarias, con lo cual se puede competir en tiempos de entrega al mismo nivel que otros países europeos o la misma península ibérica, con la experiencia de una compra online satisfactoria de verdad. Además, pueden hacer sus pedidos por varias vías (Facebook, Web online con versión "responsive" (adaptado a versión móvil) e incluso una App móvil para iOs y Android, las 2 plataformas más extendidas en los smartphones). Recibirán emails con campañas e igualmente notificaciones push a través de la App, cuya existencia nos garantiza una presencia total en el entorno móvil, que actualmente representa el 40 % de las compras online (smartphone, tablet, wearables).
Con esta plataforma generamos un valor añadido al "Hecho en Canarias", permitiendo que las islas puedan competir al mismo nivel que el resto de España y Europa en lo que al comercio electrónico se refiere, cuyo crecimiento se ha visto estancado en las islas.

Equipo

¿Vives en Canarias y estás cansado de esperar un mes para recibir tus pedidos? ¿O de que te carguen gastos imprevistos para poder recoger tu pedido?

¿Quieres vender en internet y no sabes cómo empezar? ¿Te da miedo invertir y que luego no funcione?