Bubangoo Serigrafia

Somos un pequeño taller de serigrafía y ofrecemos como principal producto nuestra propia linea de camisetas y accesarios ideados por artistas, diseñadores e ilustradores...

24
Bubangoo es un pequeño taller de serigrafía ubicado en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife. Centramos nuestra actividad en ofrecer una línea propia de camisetas y accesorios con estampación artística, con nuestro toque "handmade", trabajando en diseños exclusivos y originales, ideados por artistas, diseñadores e ilustradores canarios y de otros lugares. También ofrecemos servicios de fabricación y comercialización sobre pedido de particulares, empresas, asociaciones y colectivos.
Bubangoo tiene como misión ofrecer al público objetivo un producto sensible que se pueda apreciar a través del diseño: mensajes de carácter social, temas medioambientales y culturales, en torno al archipiélago canario, la Macaronesia y todo lo que nos rodea e inspira.

Sobre nuestros valores, prima la idea de innovación, la experimentación, la ecología, la sencillez y originalidad de los productos y la garantía en el resultado final.

Trabajamos en equipo y apostamos por la comunicación (feedback), la empatía y la estimulación durante todo el proceso creativo y arte final.

Este proyecto contiene un archivo adjunto: Ver

Equipo

¿Tienes ganas de cambiar de look?


¡Mira en nuestra web y encontrarás camisetas y accesorios 100% canarios!