BODEGAS CANARIAS

Comercialización de vino Canario en terceros países como República checa, Eslovaquia, Polonia, Inglaterra, Rusia, China y países Árabes realizada en principio en doce idiomas Español, Inglés,
Ruso,...

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El interés
por el VINO de los “nuevos” clientes de dichos países ha crecido de manera
exponencial en los últimos años debido al cambio de estructural, económico a
nivel mundial, a la apertura política en integración de muchos de ellos en a la
UE y también gracias a la experiencia de viaje y educación en el campo. Dicho
crecimiento se ve reflejado por el interés de los profesionales del sector en
adaptación a dichos mercados en otras provincias.
La principal
dificultad de un proyecto de este tipo es la complejidad de un comercio online
en dichos mercados debido al factor lenguaje y sobre todo.Dada la
amplia experiencia en venta en general de la emprendedora en dichos países y el
dominio de las leguas específicas, la comercialización online está asegurada. Se
dispone de un plan de estrategia de comercialización específico para cada país.
Detalles de dichas estrategias de crecimiento  están detalladas en el plan financiero.

¿Dónde se posiciona este Proyecto
en el mercado?               

El factor
diferenciador de este portal sería la comercialización de vino Canario en
terceros países como República checa, Eslovaquia, Polonia, Inglaterra, Rusia,
China y países Árabes realizada en principio en doce idiomas Español, Inglés,
Ruso, Polaco, Checo, Croata, Italiano, Alemán, Húngaro, Chino, Árabe cubriendo
35 países. Este portal será el primero que de forma única establezca unión de
clientes Minoristas y/o mayoristas de la industria, profesionales hoteleros y
de restauración y toda persona física que quiere comprar vino, dada la
virginidad del mercado inverso Canario, la historia vitivinícola y la Calidad
del Vino y sus Denominaciones de Origen y su Artesanía. Este proyecto se presenta como una herramienta única hasta ahora
imprescindible para el bodeguero exponiéndolo a mercados inaccesibles hasta
ahora 

¿Cuáles son las fuentes de
ingresos?

Las fuentes de ingreso vienen de la suscripción al portal por un lado y por
el cargo el la gestión de los pedidos y la venta de los productos como visitas
guiadas, alojamiento extra hotelero, celebración de eventos, comidas grupos,
cenas grupos

¿Cuál es la inversión a realizar?

Se necesitan 150.000 euros para la actualización  del sitio web, Channel manager, la app, la
promoción inicial, incluyendo en dicha cantidad los suficientes fondos propios
durante el primer año.

¿Cuándo se llegará a punto muerto/break
even?

A partir del mes 6 los ingresos deben
equipararse a los gastos y en el mes 12 estar en el punto muerto. Estas
fechas están basadas en el supuesto más conservador del plan de negocios. Ver
detalles

¿Qué se hará para desarrollar y fidelizar
a los clientes?

La filosofía de crecimiento
estará basada en la promoción de la marca genérica de la que se aprovecharán
todos los bodegueros inscritosEste proyecto se puede por
supuesto ampliar a nivel nacional.

¿Quiénes son los emprendedores?

Denisa Micanikova , 15 años de experiencia en el sector turístico y
tecnológico. Fundador de startups. Mayores éxitos: ¿? Para más información sobre el Plan de Negocios, por favor, contactar con:
Denisa Micanikova  denisamicanikova@gmail.com              móvil +34 639585368

Should this any of this
information be needed in English please do not hesitate to contact me.

Equipo