BKIT

Servicio de suscripción mensual a un kit de productos ecológicos para la menstruación, cosmética natural y alimentación bio, destinado a mujeres en edad fértil y en fase de embarazo.

48
El término acotado BKIT procede de la expresión BE KIT. Basado en un modelo de negocio de cargo por suscripción, BKIT consiste en un servicio con envío de un tipo determiando de productos a domicilio, y que nace como respuesta a los hábitos de un determinado perfil de cliente y estilo de vida. Se apuesta por productos que no testen con animales, orgánicos, ecológicos, y responsables con el medio ambiente.
Según las estadísticas, España es un país donde el consumo interno de productos orgánicos y ecológicos ha crecido sustancialmente en los diez últimos años. Por otro lado, dentro de la unión Europea es unos de los países cuyo porcentaje diferencial de precios entre productos eco y no-eco es más alto. Además, dentro de las mujeres en edad fértil y en fase de maternidad se tiende a consumir productos de higiene íntima que no estén en contacto con químicos. El hecho de que no sean productos baratos no propicia el consumo interno que en teoría puediera haber. BKIT se crea como nexo de unión entre ese vacío emocional, proporcionando mensualmente los productos de higiene íntima (compresas y tampones), sin necesidad de incluirlos en la lista de la compra, además de los ya mencionados.
¿Por qué BKIT es útil y funciona? Porque permite al usuario adquirir y probar productos nuevos cada mes a un precio menor del que hay en tiendas físicas o tiendas online. ¿Qué categorías de kits hay en la web y tienda online?
     Belleza y maquillaje natural.       Maternidad y embarazadas.
     Productos alimentarios "BIO".¿Qué cuotas y opciones de suscripción hay?MensualTrimestralSemestralAnual (ideal para embarazadas)


Este proyecto contiene un archivo adjunto: Ver

Equipo

¿Sabes cómo afectan los parabenos, químicos o derivados del petróleo a tu piel, cuerpo y salud?