BeTopFit

Plataforma digital para deportistas, encuentra rutinas de entrenamiento creadas por profesionales a bajo coste y entrena con ellas en nuestra app que te guía y almacena datos para ayudarte.

42
BeTopFit es una plataforma donde puedes encontrar un Marketplace con rutinas de entrenamiento, dietas y pack. Una vez has elegido el contenido que mejor se adapta a tus necesidades, la app que siga por todo el entrenamiento mostrándote los videos y comentarios del profesional que la ha creado. La almacena los datos de los entrenamientos y de las comidas, los analiza y muestra mediante potentes graficas que te ayuden a mejorar lo más rápido posible. Puedes compartir tus entrenamientos con todos tus amigos mediante las herramientas sociales.Modelo de negocio:Por un lado tenemos un Marketplace B2C en el cual los profesionales venden rutinas, dietas y pack. A usuarios, nosotros comisionamos un 30% de cada venta.Por otro lado, mediante un modelo de licencias B2B ofrecemos una herramienta SaaS a centros deportivos con la cual podrán gestiona y fidelizar a sus clientes y combatir así la alta tasa de abandono que sufren.
Actualmente estamos centrado en España que la plataforma esta diseña para funcionar en multilenguaje para dirigirnos a un mercado global.

Equipo

¿Quieres ponerte en forma de manera sencilla, donde y cuando quieras? Encuentra en BeTopFit.com las mejores rutinas de entrenamiento creadas por profesionales que te ayudaran a alcanzar tus objetivos. Allí donde vallas llevaras a tu entrenador personal en el bolsillo por un bajo coste. ¡Descúbrelo ahora!